Inicio > Tecnología

Tecnologías

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones tecnológicas integrales, basándonos en una metodología propia y probada que reduce los riesgos y afianza los resultados de nuestra colaboración.

Software de asistencia tributaria

Contamos con tecnología propia. Con ella, hemos aplicado toda nuestra experiencia en la administración local desarrollando una estructura informática según los estándares más avanzados en el campo del manejo de la información.

Nos permite una relación de todas las deudas de cada contribuyente, acumulándolas en un único expediente, en el que se detalla todos los estados, procedimientos y fechas en las que se encuentra cada deuda, asi como el desglose de los importes asociados.

Es una aplicación específica diseñada para la recaudación ejecutiva, en la que se contemplan todas las situaciones en que pueden estar las deudas municipales al seguir el procedimiento de recaudación:

• Periodo voluntario de cobro
• Notificaciones de apremio
• Vía de ejecutiva hasta su cobro o data
• Embargos de cuentas corrientes, salarios, vehículos, inmuebles, etc.

Además podremos realizar directamente notificaciones a través de Boletines y medios digitales, controlando las fechas de notificaciones y publicaciones en edictos, evitando en todo caso posibles prescripciones.

También permite de manera automática solictar informacion de cuentas en entidades bancarias, realizar embargos y registrar la recepción de cantidades embargadas y control de las cantidades que siguen pendientes.

Gestiona del mismo modo Embargos en el Registro de la Propiedad, en la Dirección General de Tráfico y de la Seguridad Social.

Implementación:

icon_cogs icon

Optimizamos e implementamos nuestras soluciones tecnológicas a medida de nuestros clientes, obteniendo la mayor compatibilidad con las aplicaciones y bases de datos de que disponga el Ayuntamiento.

Soporte online:

icon_desktop icon

Gesmunpal cuenta con un equipo humano y una infraestructura técnica de apoyo capaz de integrar y resolver las necesidades de cada ayuntamiento, ofreciendo en todo momento la máxima eficacia y garantizando una adecuada supervisión contable y de legalidad de las actuaciones del procedimiento. Destacando la especialización en la gestión avanzada del procedimiento de apremio

Seguridad:

icon_shield_alt icon

Desarrollamos tecnologías que garantizan la seguridad de los datos, salvaguarden los procesos y puedan prevenir cualquier tipo de amenaza cibernética.

Tenemos la certificación ISO27001

Informazio gehiago eskatu

Kontaktatu gurekin zure zerga kudeaketa optimizatzeko nola lagundu dezakezun jakin nahi izanez gero.

Baimena

1 + 15 =